Larrechea firmó un convenio con nuestra ciudad

Dialogamos con Roberto Giraudo el Presidente Comunal de Larrechea quien nos manifestó en primer lugar: “Estamos haciendo un seguimiento de expedientes que se realizaron en esta nueva etapa, también se mantuvo una reunión con bomberos voluntarios de Coronda”.

Por otro lado existe un convenio con nuestra ciudad y después de varias reuniones con el intendente Ramírez se definió un intercambio de favores, la comuna de Larrechea se encargaría del arreglo de caminos rurales de nuestra ciudad mientas que Coronda le brindara el servicio de recolección de residuos para la comuna ubicada al oeste de Coronda.

Tuvimos una reunión en la legislatura con el senador departamental quien la semana entrante visitara Larrechea ya que se han presentado varias propuestas a concretar, lo más urgente es la remodelación del registro civil ya que ediliciamente no está habilitado para que se pueda trabajar en su interior.

A raíz de esto la gente que necesita hacer trámites tiene que ir hasta sauce viejo y esto nos genera complicaciones, es por eso que pedimos que se brinde el apoyo necesario de parte del Senador departamental. Por último se espera mañana la llegada de Victoria Tejeda para seguir gestionando para la comuna.

También te podría gustar...