Palermo no ve preparación ni plan de gobierno

Tras analizar brevemente la situación actual del municipio y la gestión que recién inicia Ricardo Ramírez, el presidente del Concejo Deliberante Sergio Palermo, manifestó que para hacerse cargo de una gestión municipal hay que llegar con un equipo preparado y sobre todo cuando se tiene conocimiento desde mucho antes y desde adentro lo que  viene sucediendo con los gobiernos locales.

Dijo además que él hubiera hecho otras cosas, sobre todo aprovechando la inmejorable temporada estival que tuvimos, ya que si uno conoce la realidad debe programar con su equipo de colaboradores que es lo que se debe hacer en cada área y demostrar que hay decisiones y actividades ‘’PROPOSITIVAS’’ para alentar un acompañamiento generalizado de la comunidad.

Sostuvo que no es suficiente una moratoria en  tributos para solucionar el actual problema económico del municipio y que se deben poner en práctica otras ideas que generen otros tipos de ingresos para no depender siempre de la ayuda externa.

Hoy en día los servicios municipales dejan mucho que desear y la gente tolera cada vez menos las acciones de las autoridades políticas porque nota una repetición de actitudes, que no logran un resultado diferente.

De todos modos es optimista y está dispuesto a colaborar en todo lo que sea necesario porque más allá de que las riendas las tiene una sola persona con su equipo de colaboradores es su compromiso abonar un camino claro y necesario para llegar a otros resultados y por lo que se está viendo todavía Ramírez no le ha mostrado ni contado a la gente de Coronda hacia dónde va su gestión.

En otro orden de cosas confirmó la apertura de sesiones ordinarias 2020 para el próximo jueves 5 a las 9:00hs en la sede del cuerpo deliberativo y precisamente dijo que quisiera escuchar  al intendente en esa apertura lo que señalo en el párrafo anterior.

Otro de los temas abordado fue la reunión que mantuvieron el pasado miércoles, con la secretaria de Hacienda Rocio Zanon, quien acudió al concejo parra que tratemos una nueva moratoria por gravámenes municipales y que vaya acompañado en sus términos de tiempo la moratoria que el gobierno provincial ha lanzado últimamente con fecha de finalización en los últimos días del mes de mayo. Esto se estará tratando y seguramente aprobando el lunes de la próxima semana.

También te podría gustar...