Un nuevo caso abigeato en Coronda

En fecha 16 del corriente siendo las 10.40 Hs, personal de esta Sección Nº 30 Coronda DGSR, labro informe en virtud que siendo las 08.30 Hs se recibió una llamada telefónica solicitando nuestra presencia en el campo del Sr. NUÑEZ, situado en el camino rural denominado Las Moras, debido que instantes antes le habían carneado un ternero y del lugar se dio a la fuga un automóvil de color negro.

Que al llegar al lugar conjuntamente con personal del Comando Radioeléctrico URXV, allí se entrevista al puestero del Sr. Nuñez manifestando que momentos antes al estar recorriendo la zona de cañada, vio a un automóvil de color negro tipo VW, con el guardabarros delantero de color gris, con aparentemente un masculino, el cual en un corral había matado de un disparo de arma de fuego a una ternera, de unos 150 Kg y este al ver la presencia del puestero, se dio a la fuga, dejando el animal en el piso del corral.

Que posteriormente se constató en un camino rural el automóvil en una cuneta empantanado, siendo este un VW Gol, de color negro, con dos masculinos, siendo el conductor y propietario la persona de S.D.B, mayor de edad con domicilio en Coronda y el restante C.A.T también mayor de edad con domicilio en Coronda.

Que previa revisión ocular desde el interior del baúl se constata sobre un nylon transparente supuestamente con resto de materia fecal vacuno. Seguidamente los masculinos en mención y automóvil son trasladados a esta Sección Nº 30.

Que consulta con el Fiscal en turno, Dr. Francisco Cecchini, quien interiorizado del hecho dispuso se le forme causa a los masculinos en estado de Libertad por el delito de Abigeato en Grado de Tentativa y secuestro el automóvil hasta nueva orden.

Se deja constancia que personal de esta se avoco a la búsqueda del hallazgo del  arma de fuego en la zona aledañas del lugar, la que arrojó como resultado NEGATIVO, precediendo a su búsqueda.

Que siendo las 17:00 Hs y previo cumplimentar los requisitos procesales de estilo se retiran de esta dependencia policial En caso de alguna novedad se ampliara. Se actúa.

FDO. Comisario Valles Jorge jefe de esta sección nro. 30 Los Pumas.-

También te podría gustar...