Viaje a Buenos Aires para pedir que continúen obras paradas

Jorge Vivas en su último informe de la semana, dio a conocer que autoridades galvesnses viajaron a la capital federal para tratar de destrabar el envió de fondos que marquen la continuidad de varias obras que no se concluyeron en el gobierno anterior que encabezaba Mauricio Macri.

Menciono además la crítica situación económica por la que estan atravesando varios municipios y comunas de la región, que están pidiendo a gritos auxilio económico que hasta el momento no se concreta.

En el ámbito provincial, puso al aire una nota con el diputado Fabian Bastias, quien preento un pedido de informes acerca de la situación actual de la Empresa Provincial de la Energia, que tiene que ver con todos los movimientos económicos de la misma en el último periodo.

Esto con el objetivo que se detalle cuanto se facturaba mensualmente, cuanto se cobraba de esa facturación, la deuda que mantiene con la distribuidora de energía en Buenos Aires y todos los datos económicos que son necesarios tener para saber a ciencia cierta cual es la realidad de esta empresa provincial.

También te podría gustar...