A mi hijo y su compañero los están discriminando

En la mañana de hoy, dialogamos con Francisco Samaniego papa de un alumno de 7mo “B”, de la Escuela Primaria N°1244 María Margarita Gervassoni, quien nos informó sobre una situación compleja que se dio con su hijo y otro alumno de dicha división, quienes fueron cambiados de salón sin muchos argumentos.

El día del inicio de clases, mi nene sale de la escuela llorando diciendo que lo habían cambiado de curso y separado de sus compañeros a él y otro compañero, según la directora del establecimiento fue una redistribución de los alumnos, sin embargo esto no es así debido a dos alumnos que llegaron de afuera.

A raíz de esto, uno de los padres redactó una nota para enviarle a la dirección de la escuela donde se manifiesta el malestar de los chicos ya que fueron separados después de estar 6 años juntos en la misma división, no entendemos porque nos dijo que no iba a ver forma de dar un paso atrás respecto a la decisión tomada.

Cabe destacar que nunca le avisaron a los padres de estos dos chicos, que los mismos iban a ser cambiados de división después de tanto tiempo,  por lo que los papas solicitamos una reunión para hoy o mañana con la directora para poder tener una respuesta.

Según los directivos esta decisión se tomó en diciembre del año pasado, lo que genera mas bronca aun en los papas ya que paso mucho tiempo y ninguna autoridad les informo nada a ninguno de los alumnos.

 

También te podría gustar...