Cierre de inscripciones en el Instituto N°6

Dialogamos con su director Juan Martínez, quien nos informó sobre lo que se viene realizando desde comenzado el año respecto al inicio de un nuevo año lectivo para el Profesorado de nuestra ciudad.

Por un lado manifestó que solamente quedan dos días de inscripción para aquellos que quieran sumarse a las ofertas académicas de la institución educativa, debido al paro de hoy y mañana el día viernes y el próximo lunes serán los únicos días que quedan de inscripción.

Por otra parte Martinez afirmo que se viene trabajando de gran manera en la construcción del nuevo edificio ubicado en calle San Martin y Rivadavia, el cual le informaron esta pensado que se finalice a fines de este año, si todo continua como se vienen dando las cosas.

Finalmente, el director del Instituto N°6 Leopoldo Chizzini Melo anuncio que el comienzo de clases para este año está previsto para el próximo primero de Abril, aunque esto depende en gran parte de lo que suceda con las medidas de fuerza tomadas de parte de los gremios con el gobierno provincial.

También te podría gustar...