Claudio Marino participo en Rosario de la visita del Ministro de Salud

El director de I.A.P.I.P estuvo presente ayer por la mañana en la visita que realizo el ministro de salud de la nación Ginés González García para brindar una exposición en la sede de gobernación que tiene la ciudad santafesina, después de que fue declarado Pandemia el Corona Virus.

El ministro se refirió a los cuidados que tiene que tener cada persona y se hizo mucho énfasis en la higiene, teniendo en cuanta que se generó una psicosis en la sociedad y la persona puede tener una simple gripe y ya se alerta pensando que es el Corona Virus, cuando esto no es así.

Por otro lado, Marino se refirió a la importancia que tiene el cuidado dentro de las unidades penitenciarias de nuestra provincia, ya que muchos empleados han estado de vacaciones como así también los familiares de los internos, con quienes hay que tener suma precaución, teniendo en cuenta que están alojados presos federales que son visitados desde distintos puntos del país.

Por último, el Director del Instituto Autárquico de Industrias Penitenciarias, informo que desde el ministerio de salud de la nación se puso a disposición un 0800 para realizar cualquier tipo de consulta vinculada

También te podría gustar...