El que no cumple la cuarentena esta cometiendo un delito

Así lo manifestó el jefe de la Unidad Regional XV Ramón Gimenez a través de una conferencia de prensa que se brindó ayer por la tarde en la jefatura de policía, como primer medida se anunció la llegada de barbijos y alcohol a todas las comisarias del departamento para trabajar con las medidas de sanidad necesarias.

Por otro lado se refirió a las intervenciones realizadas durante estas últimas dos semanas, en cuanto a las denuncias sobre personas que han llegado a la ciudad y no están cumpliendo con la cuarentena correspondiente en ese sentido se afirmó que hubo más de 50 llamados, por lo que es sumamente importante el compromiso del ciudadano.

Por último, Gimenez señalo que se no se espera la llegada de fuerzas nacionales a nuestra ciudad, como ha sucedido en otras ciudades de la provincia, de igual manera se refirió al hecho de que se aíslen los departamentos de nuestra provincia.

Se trabajó con IAPIP para poder adquirir los barbijos mientras que por otro lado se solicita a la población que se mantenga en sus viviendas y trate de no circular por la vía pública, teniendo en cuenta la llegada de personas desde otros países.

También te podría gustar...