Faenamiento clandestino el Gálvez que puede traer problemas a mucha gente

Así lo manifestó en su informe de hoy nuestro corresponsal Jorge Vivas, quien agregó muchos más detalles sobre este tema que menciono en su informe de ayer, como consecuencia de que días pasados inspectores municipales se encontraron en la zona Sudoeste de la ciudad con tareas de este tipo a la vista de todos y lo que más habría llamado la atención es que varios de los muchachos que estaban realizando esta ‘’tarea’’ al notar la presencia de ellos abandonaron raudamente el lugar provocando incluso sorpresa en muchos vecinos del lugar.

Si bien no hay denuncia de ningún tipo al respecto, Jorge menciono la alternativa que detrás de esto habría personas importantes por su posición en la ciudad y que habría varias personas involucradas, incluso con comercialización no solo en Gálvez sino en distintas localidades. Por eso cabe la pregunta, del por qué nadie ha radicado ninguna presentación en la comisaría local o porque nadie actuó de oficio. Preguntas que por ahí en un par de días pueden llegar a tener  respuestas si toma intervención la policía o el fiscal regional.

En otro orden de cosas Vivas remarco que se siguen con los trabajos organizativos para lo que va a ser el próximo fin de semana una competencia del Pre-Cam de motociclismo en Gálvez, en homenaje a uno de los pilotos que tuvo Gálvez y que lamentablemente falleciera ya hace 10 años.

Por ultimo comentó que se puso en marcha en la jornada de ayer la expo agro en la ciudad de San Nicolás, en la que el gobernador de la provincia, estuvo prácticamente solo y lo que más se noto fue la ausencia de funcionarios del área a nivel nacional.

Perotti aprovecho la oportunidad para lanzar una línea de créditos importantes para el sector agrícola.

También te podría gustar...