Festimarcha por el día de la mujer en Coronda

Ayer por la tarde se llevó adelante una importante marcha debido al Día Internacional de la Mujer, la organización fue del Colectivo “Ni una Menos” y hubo una importante cantidad de mujeres asistieron a esta actividad.

Se partió desde la fiscalía de nuestra ciudad donde se pidió por Magalí Ojeda, en el lugar estaba su padre Rubén quien también agradeció por la predisposición de parte del colectivo desde que se cometió el femicidio hasta hoy.

Después se dirigieron hasta el Concejo Deliberante, donde se pidió la adhesión a la Ley Micaela como así también su paso por la Municipalidad para reclamar sobre los derechos laborales de las mujeres.

En consiguiente, las mujeres corondinas se dirigieron al juzgado para reclamar la falta de justicia con las mujeres, para luego ir hasta la Jefatura de Policía y finalizar con el pedido de adhesión de nuestra provincia al E.S.I en las escuelas.

Por ultimo en su día, las mujeres de nuestra ciudad se movilizaron hasta la costanera corondina para finalizar la extensa actividad, allí se manifestaron cada una de las corondinas con un mensaje explícito en cada pancarta.

También te podría gustar...