Hablan sin saber y eso molesta mucho

Dialogamos con Belkis, una de las pasajeras corondinas que venía en el micro desde Brasil y fue multado por la Municipalidad Santafesina.

En primer lugar la corondina afirmo: “Estamos muy amargadas por las barbaridades que se están diciendo, hablan sin saber, nosotras estábamos en Bombinhias y allá no existía toda esta situación”.

Por otro lado Nancy manifestó: “Nos volvimos y cuando nos vieron bajar en la calle, dijeron que nosotros éramos irresponsables pero las empresas hace años que deja los pasajeros en la vía publica sin ingresar a la terminal.

“Nosotras firmamos una declaración jurada con un montón de datos y donde la persona tenía que manifestar si tenía síntomas, cuando llegamos a santa fe por no pagar la tasa en la terminal las empresas dejan los pasajeros en ese mismo lugar”.

“Nosotros no conseguimos barbijos y estábamos esperando un familiar por pasajera en mi caso me busco una persona menor de 60 años, le coloque el plástico correspondiente a mi valija y en el vehículo quede totalmente aislada de mi sobrino hasta llegar a Coronda”.

“Lo que me duele es que digan que nosotras nos bajamos para evitar el control sanitario, no somos tan locas como para actuar con esa irresponsabilidad. Hablan sin saber, ese es el problema de la gente y la verdad molesta mucho”.

Por ultimo Nancy sentencio: “Ni bien llegue a mi domicilio me comunique con el 107 y me informaron que me mantenga en cuarentena, yo quiero aclarar que hicimos todo lo que teníamos que hacer. En el regreso a nuestro país se restringieron las paradas del micro, por lo que prácticamente no nos detuvimos en ninguna estación de servicio”.

Foto: Diario El Litoral

También te podría gustar...