Hoy Las Rosas se quedo sin agua por cuatro patoteros de FESTRAM

Dialogamos con Javier Meyer intendente de Las Rosas quien nos manifestó que había un supuesto paro municipal con conciliación obligatoria en el medio, más allá de la emergencia sanitaria por decreto nacional y provincial.

Todos estamos cerrando negocios, suspendiendo eventos, estableciendo protocolos de trabajado con los trabajadores sin embargo un grupo de 10 personas quisieron aprovechar esta situación para querer realizar una medida de fuerza, rompiendo con todo el protocolo que habíamos establecido anteriormente.

La payasada que se ve siempre cuando intervienen estos gremios se vio al querer bloquear a los trabajadores debido a que tenían que reestablecer el servicio de agua en toda la ciudad, este grupo de inadaptados bloqueo a los trabajadores para que no realicen sus tareas.

No querían entender que los que están a cargo de imponer los protocolos es la policía, sin embargo esta gente llego como si nada y nadie los controlo, estaban totalmente desbocadas buscando generar problemas.

El que estaba capitaneando esta movida es el mismo atorrante que lo había hecho anteriormente y que por otro lado fue candidato a intendente y estoy hablando de Claudio Gómez, este señor es un impresentable, un soberbio que bloqueo dos días los trabajadores de nuestra municipalidad.

La policía nunca desalojo la concentración sino que prácticamente los custodiaba por orden de la fiscalía, el problema del agua fue un condimento mas pero el problema son los atorrantes que estaban trabando la puerta de la maestranza, estos tipos tienen que estar presos.

Nosotros estamos haciendo protocolo por todo, llegan 4 inadaptados a generar disturbios con los trabajadores y la policía ni siquiera los toco.

Yo ya denuncie a todos estos sin vergüenzas que vinieron como al director general de la unidad regional por poner en riesgo la salud pública porque estas personas que vinieron de parte de FESTRAM no son de Las Rosas.

Hasta cuando nos vamos aguantar el atropello y el precio de la vagancia mientras la justicia mira para otro lado, hoy se expresó el pueblo porque lo de la policía fue lamentable. Hoy toda una ciudad se quedó sin agua por 4 patoteros que se les ocurrió bloquear la salida de los trabajadores del obrador.

 

También te podría gustar...