Importante incendio en una vivienda del centro de la ciudad

A las 3 de la madrugada de hoy, Bomberos recibe un alerta sobre un incendio de estructura ubicada al lado del cuartel de nuestra ciudad, la misma estaba compuesta de cinco habitaciones y el propietario del lugar se encontraba dentro de la misma en el momento que se desato el incendio.

En primer lugar una integrante del cuerpo activo tuvo la valentía de ingresar a la propiedad en el medio de las llamas, para poder sacar del lugar al dueño del lugar quien se encontraba sofocado debido a la cantidad de hidróxido de carbono inalada durante un largo periodo de tiempo.

Seguidamente los bomberos ingresaron a la vivienda, teniendo que trabajar varios minutos para destrabar las ventanas y accesos al lugar, una vez en el interior de la propiedad se logró apagar habitación por habitación, sin embargo este trabajo demando más de 3 horas.

El dueño del lugar fue trasladado al SAMCO local y comenzada la mañana la municipalidad brindo el apoyo necesario para juntar los restos de materiales quemados que había en la vía publica, ya que en el interior de la vivienda había una gran cantidad de materiales inflamables como madera, chatarra y goma espuma.

Por ultimo como resultado de lo sucedido, desde Bomberos Voluntarios informaron que la vivienda se quemó en un 70% y no corrió riego ninguna parte de la estructura edilicia del lugar, tres habitaciones sufrieron pérdidas locales mientas que en las otras dos los daños fueron menores.

También te podría gustar...