Importante novedad para los pescadores corondinos

Desde la Asociación de Pescadores a nivel departamental, manifestaron que hoy es la mejor oportunidad para estar cerca del pescador ya que tiene muchas necesidades.

El sector esta desamparado después de la muerte de Villarreal y nosotros estamos hace muchos años en esta actividad y lo que uno busca es ayudar al pescador, estamos trabajando con el ministerio de desarrollo social de la nación haciendo un relevamiento para que ningún pescador quede afuera de esta ayuda de $10.000.

Por otro lado uno de los integrantes de la asociación afirmo: “Compararemos el relevamiento nuestro con el de la municipalidad para que ninguno quede afuera”.

“Durante este miércoles, jueves y viernes se pueden comunicar al 155036891, a través de este contacto los pescadores envían las fotos de los últimos tres carnets de pesca y fotocopia de DNI para poder estar en regla para percibir este beneficio”.

Por ultimo Jorge Minetto concluyo: “Estamos trabajando con horario reducido, con las medidas sanitarias y recaudos correspondientes en este contexto de pandemia mundial”.

 

 

También te podría gustar...