Importante trabajo de Bomberos Voluntarios el fin de semana

En estos últimos días se realizaron más de 10 salidas de parte del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Coronda, quienes desde el viernes hasta hoy tuvieron que sofocar diferentes situaciones que se dieron principalmente con quema de pastizales.

El día sábado realizó dos salidas en nuestra ciudad, primeramente frente al predio del Club Colon en nuestra ciudad sobre calle Sarmiento, mientras que minutos más tarde se produjo otro incendio en cercanías al predio del Coronda Rugby donde se tuvo que trabajar prácticamente de manera simultánea.

Ayer domingo hubo dos llamados más, uno de ellos sobre calle J.J Paso al 1800 mientras que en jurisdicción del camino al camino al cementerio se produjo otro incendio dos veces en el mismo lugar. Por último, en cercanías al Club La Pepita también se generó un último foco ígneo nuevamente de pastizales.

Por ultimo en la mañana de hoy los bomberos tuvieron que acudir a la intersección de calle Concejal Gagliano y Santa Fe, en cercanías a la planta de cloacas de Co.Ser.Co donde a los costados del ex “Camino Real” se generó otro importante incendio, que pudo ser sofocado por los bomberos de nuestra ciudad.

También te podría gustar...