La situación en Desvío Arijón esta controlada

Así lo manifestó su presidente Comunal Julio Gómez quien agrego que se esta controlando la gente que vino de afuera llegaron 9 personas de Brasil pero ya están controladas cumpliendo con las respectivas cuarentenas, como así también 5 personas que ya cumplieron con la cuarentena pero ninguna de ellas presento síntomas.

Lo único que se hará es el trabajo de recolección de residuos, por lo que la parte administrativa y el resto de las dependencias no estarán funcionando durante los días decretados por el presidente de la nación anoche en conferencia de prensa.

Por otro lado el Presidente Comunal de Desvío Arijón señalo que los cabañeros cancelaron todas las reservas que tenían para estas semanas, suspendiendo sus actividades, hay que tomar en serio este tema y no reírnos de esta pandemia.

En cuanto al SAMCO de la localidad, Gómez afirmo que tiene los elementos esenciales para actuar en las primeras atenciones en caso de que se dé un posible caso, para luego ser trasladado a otra localidad, los vamos a mantener informados a través de las redes sociales sobre lo que vaya sucediendo.

También te podría gustar...