Medidas de IAPIP por el COVID-19

Dialogamos en la tarde de ayer con Claudio marino quien nos manifestó que lo primero que se hizo fue aislar al personal que está en riesgo sobre todo dos embarazadas y una persona que tenía complicaciones cardiacas, no obstante esto se le ordeno trabajo desde su casa.

En cuanto a la gente que está trabajando, se sacó únicamente internos para la panadería, sastrería y granja, en cuanto a la sastrería se están fabricando barbijos para el uso internos de la unidades penales, en el día de ayer se realizaron aproximadamente 150 unidades y ya contamos con pedidos de diferentes instituciones de la ciudad.

En las diferentes unidades de la provincia llegamos a un total de 40 internos que prestan tareas diarias para el funcionamiento de lo esencial en el día a día. Estamos tomando todos los recaudos necesarios para reforzar la limpieza y sanidad en el interior del penal.

La gente lamentablemente no toma conciencia, ya que gran número de los corondinos tomaron esto como unas vacaciones y no como una cuarentena como debería ser.

 

 

También te podría gustar...