Panorama de Coronda en medio de la cuarentena obligatoria

Durante la mañana recorrimos puntos claves de nuestra ciudad para informar la situación que se vive después de la cuarentena para todo el país anunciada anoche por el presidente de la Nación Alberto Fernández.

Pudimos visualizar en primer lugar una importante cantidad de personas en los locales comerciales que proveen alimentos como así también elementos de limpieza, en este sentido se respeta el protocolo de esperar afuera de los comercios con una cantidad reducida de clientes dentro del comercio.

Por otro lado, recorrimos calle San Martin donde pudimos observar el trabajo de la policía de nuestra ciudad recorriendo dicha arteria de la ciudad y deteniendo a cada persona que circulaba por el lugar para pedir explicaciones sobre la presencia en la vía pública.

Seguidamente nos dirigimos a la intersección de Ruta 11 y calle Urquiza, al llegar al lugar encontramos un importante operativo de personas y vehicular organizado por el G.O.T Grupo de Operación Táctica siguiendo las directivas del Jefe Unidad Regional de nuestro Departamento San Jerónimo.

En este sentido se detiene a los vehículos que transiten p

or el lugar, se les solicita la información del mismo como así también se solicita información de procedencia para asegurar que no ingrese nadie de otro lugar a nuestra ciudad. Esto continuara durante toda la jornada y los próximos días en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Por último, se recibieron llamados de vecinos desde diferentes barrios de la ciudad manifestando su preocupación por comercios de ropa abiertos, algo que no está permitido como así también la irresponsabilidad de los padres de dejar a sus hijos jugar en la calle como si nada sucediera.

Desde nuestro lugar volvemos a pedir a la población que se concientice sobre las medidas dispuestas en estos días debido a la Pandemia que está padeciendo nuestro país y no salga de sus viviendas ya sea por una situación de suma emergencia.

También te podría gustar...