Parte de Prensa Unidad Regional XV

Por medio de la presente se le da conocimiento de los hechos ocurrido en todo el Departamento San Jerónimo.-

CORONDA – INCENDIO:

Siendo las 03:00 horas de la fecha se recibe comunicación telefónica dando cuenta  que en  una vivienda ubicada en la intersección de calles San Martin y Juan de Garay se habría producido un incendio, por lo que se constituyo el personal policial en el lugar, donde ya se encontraba la ambulancia del SIES 107 asistiendo al propietario de la finca  quien seguidamente es trasladado al Sanatorio San Jerónimo de este medio, como así también  una dotación de Bomberos.

Se procedió a entrevistar  a un joven de 20 años de edad, de esta ciudad  quien manifestó que se encontraba ingresando a  su lugar de trabajo y  pudo observar  que desde el costando de la vivienda que da por calle San Martin salía humo, por lo que inmediatamente dio aviso a Bomberos, al regresar   escucha desde una ventana que da a calle Juan de Garay  a una persona pidiendo auxilio, por lo que con ayuda de dos transeúntes que circulaban ocasionalmente por el lugar  logran abrir la ventana y socorrer al  masculino, siendo este de 86 años de edad. 

A consecuencia del suceso el morador  quedo internado en observación con una con una herida de carácter leve y en la vivienda hubo pérdida total por daños.

CORONDA – SE RECURPERA BICICLETA SUSTRAIDA:

En la víspera, siendo aproximadamente las 21:50 horas, se tomo conocimiento por un llamado telefónico  al 101  que momentos antes un masculino de identidad desconocida, con el rostro tapado y   bajo amenaza de arma, le sustrajo la bicicleta y la mochila a una femenina  que circulaba por la rotonda del Barrio Punta el Este.

Inmediatamente arriban al lugar  personal de Comando Radioeléctrico, observando  a un masculino que se daba a la fuga por calle Cardenal Coggiano;  esta persona al notar la presencia de los efectivos a la distancia arroja la bicicleta y se introduce en los matorrales de un campo lindero perdiéndose de vista y alcance de los actuantes.

Seguidamente se cerró la zona  y se realizo rastrillaje  pedestre  por el lugar y zonas aledañas no logrando dar con el autor del hecho. Se secuestro el birrodado sustraído  el cual fue reconocido por la damnificada, siendo esta una joven de 27 años de edad de este medio.

También te podría gustar...