Se viene la carrera de las cupecitas en Gálvez

Según Jorge Vivas se está viviendo con mucha expectativa la previa de lo que va a ser el próximo domingo la llamada ‘’carrera de las cupecitas’’ en la ciudad de Gálvez, que se dará este próximo domingo 8 de marzo.

Son más de 20 máquinas, que despiertan mucha nostalgia y que giraran 4 veces en un cirquito predeterminado de 21km aproximadamente.

Destacó además que el presidente de la categoría se mostró en declaraciones públicas muy entusiasmado con visitar la ciudad y también aprovecharan la ocasión para estar en el día previo en la localidad de Barrancas.

Será seguramente un espectáculo deportivo con buena participación de público, que dejara una gran cantidad de imagines fílmicas y fotográficas para el recuerdo.

En otro orden de cosas Vivas dio cuenta de un accidente que se produjo en la mañana de hoy entre 2 camiones que circulaban por la ruta 10 entre Santa Clara de la Buena Vista y la Ruta Nacional 19, no teniéndose información sobre lesiones en los ocupantes de los vehículos y daños materiales y que al momento de su informe desde Bomberos Voluntarios le confirmaron que ya se había despejado la ruta por lo tanto el transito volvía a la normalidad.

Para cerrar brindo un pormenorizado informe  sobre la situación de la señal 5RTV, que creara en la capital provincial el gobierno del frente progresista en donde según la auditoría practicada se ha encontrado muchas irregularidades y se esperan respuestas y responsables sobre el tema.  A modo de ejemplo se dio a conocer que se pagaban sueldos mayores a los de funcionarios importantes de la provincia.

También te podría gustar...