Aprehendidos por incumplir el aislamiento obligatorio

APREHENDIDOS  CONFORME AL ART 205 DEL CODIGO PENAL DE LA NACION Y QUE SU JUSTIFICACION NO ESTE PREVISTA EN LOS INCISOS DEL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA  297/2020, A DEPENDENCIA:

CORONDA:

  • En la fecha siendo las 01:20 hs, personal de la Brigada Motorizada procedió a la aprehensión de un joven de 18 años y al traslado de otro de 17 años de edad en calidad de resguardo, los cuales se encontraban en la vía pública, lo cual no se encuentra contemplado dentro de las excepciones. Posteriormente el menor fue entregado a su progenitor, en tanto al mayor se le inicio correspondiente causa.
  • Personal de Comando Radioeléctrico tras recepcionar Comunicación telefónica, se constituyo  en la GNC de este medio donde procedió a trasladar a sede policial a un joven de 17 años de edad de este medio, quien se encontraba en el lugar  esperando su novia, lo cual no se encuentra contemplado dentro de las excepciones.

GALVEZ:

  • Siendo las 19:45 horas de la víspera, personal de Comando radioeléctrico en intersección de calles Hipólito Irigoyen y Sargento Cabral, procedió a la aprehensión de un joven de 22 años de edad de dicho medio, quien se encontraba deambulando en la vía pública.
  • Personal de Comando Radioeléctrico, siendo las 22:00 hs  horas del día Domingo 12 del actual,  en circunstancias de encontrarse patrullando la jurisdicción, observan en intersección de Av. de Mayo y  Sarmiento a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta,  los cuales al notar la presencia de los efectivos se dan a la fuga, logrando la aprehensión de los mismos siendo estos de 17 y 18 años de edad, quienes no lograron justificar su presencia en la vía pública, también se procedió al   secuestro del birrodado.

SAN GENARO:

  • Siendo las 22:00 horas de la víspera personal de Comisaría 6ta, en intersección de calles 25 de Mayo y Catamarca  procedió a la aprehensión  de un joven de 18 años de edad,  quien circulaba en forma pedestre, no pudiendo justificar su presencia en la  vía pública.

SAN GENARO – SE RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAIDOS:

En la víspera ante Comisaría 6ta radico denuncia una vecina de dicho medio, por la sustracción de varios elementos desde su vivienda. Posteriormente y tras diligencias practicadas, se procedió a realizar requisa domiciliaria en una vivienda de esa urbe donde habita un joven de 18 años, en el lugar se logro el  secuestro de un celular, un anafe y un turbo ventilador. Seguidamente personal policial se constituyo en otro domicilio  donde son atendidos por la progenitora de un menor quien  habría llevado la notebook  sustraída a reparar, lográndose el secuestro de la misma. Todos los elementos fueron reconocidos por la damnificada.

PUEBLO IRIGOYEN:

  • Siendo las 18:50 horas de la víspera, personal de Comisaría 17ma, procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años de edad de dicho medio, quien se encontraba deambulando en la vía pública.

También te podría gustar...