Bessonart: «Los comerciantes no sacamos gente a la calle»

Así lo manifestó Nestor Bessonart propietario de una de las librerías de nuestra ciudad, después de dialogar en nuestro programa debido a la difícil situación económica que están atravesando los comerciantes de nuestra ciudad.

En primer lugar manifestó: ”Estamos muy complicados, ya que en nuestro rubro no es practica la venta por delibera, es por esto que lo nuestro va de mal en peor”.

Por otro lado Néstor señalo: “Nosotros armamos el negocio para que entren hasta 3 clientes, mantenemos la limpieza y tenemos todos los elementos necesarios de sanidad, es inentendible que a otros negocios ingresen personas respetando el distanciamiento y a nosotros nos obliguen a vender con delibery”.

“Me siento un delincuente adentro de mi negocio ya que una vez deje entrar de a 1 o 2 personas y llego personal municipal a decirme que si se reiteraba la situación iban a tomar medidas, los comerciantes no sacamos gente a la calle pero lamentablemente los castigados siempre somos los de calle San Martin”.

Por último se refirió a la dura situación particular que está viviendo desde comenzada esta pandemia afirmando: “La imprenta está trabajando un 5% de lo que se trabajaba normalmente, si a mí me dejan entrar a 2 personas yo puedo ganar la mitad de lo que gano normalmente”.

También te podría gustar...