Capovila: «El poder sabe como ocultar cosas»

Dialogamos con Santiago Capovila quien paso un dificil momento hace más de 35 años cuando el intendente actual de la ciudad de Gálvez Mario Fissore embistió a su hermano después de que este saliera de trabajar de un boliche bailable de dicha localidad, y nunca hubo ninguna respuesta de nadie tanto autoridades como la propia familia.

Esto viene a colación, ya que el accidente que termino con la vida de una mujer oriunda de la misma localidad tuvo como involucrado al padre de Fissore quien tiene 79 años lo cual genera una gran polémica en toda la ciudad.

Comenzó diciendo “El hecho que hice referencia es una cuestión que paso en el año 82 donde el intendente actual atropello a mi hermano Juan Carlos cuando el salía de trabajar de una cafetería y fue embestido por un Ford Fairlane, a raíz del impacto mi hermano cae sobre un cordón y queda en estado vegetativo en el Cullen durante 1 año y nunca tuvimos acceso a la justicia”.

Santiago continuo diciendo “Al igual que desde su persona, Fissore nunca brindo ningún tipo de apoyo, el padre lo ayudo a escapar de la situación, cabe destacar que en ese momento los controles no eran tan estrictos como ahora. Después de esto el actual intendente dejo de conducir muchos años”.

Por otro lado Cappovila afirmo: “Lamentablemente el papa del intendente tiene 79 años por lo que yo me hago 3 preguntas: en primer lugar me pregunto porque tenía el carné de conducir con esa edad, en segundo lugar la pregunta es porque en el parte policial no sale el nombre de la persona que manejaba el vehículo en contrario a los datos de la víctima los cuales si fueron brindados”.

Por ultimo señalo “Y la última pregunta que me hago es que actividad realizaba esta persona mayor que estaba circulando en la vía publica siendo en estos momentos no se puede andar libremente en la calle”.

También te podría gustar...