Caso sospechoso de COVID-19 en una oficial de la Comisaria 15ta de Desvío Arijon

En la guardia de ayer domingo una mujer personal policial de la comisaría 15ta de Desvío Arijon sintió síntomas relacionados a los del COVID-19 por lo que se activó dicho protocolo correspondiente, a raíz de esta situación los dos compañeros de guardia de esta femenina tomaron la decisión de aislarse inmediatamente.

Cabe aclarar que la empleada estaba cumpliendo funciones en el destacamento de dicha localidad por lo que se procedió a desinfectar por completo el lugar y se esperan los resultados del análisis para los próximos días, en estos momentos la comisaria está trabajando normalmente con todas las medidas de precaución necesarias para la seguridad sanitaria del personal.

La joven es oriunda de nuestra ciudad, y esta aislada en su domicilio cumpliendo con la cuarentena correspondiente, no viajo a ningun lugar por lo que solamente se la aislo para que no siga trabajando en dicha dependencia.

Cabe destacar que el destacamento se encuentra cerrado para la atencion al publico y por cualquier tramite que tenga que realizar un ciudadano se solicita a la poblacion que concurra a la Comisaria 15ta, ya que la misma se encuentra desinfectada. Sumado a esto se reforzó el personal policial.

Por otro lado se dio en nuestra ciudad un nuevo caso del “cuento del tío”, llamadas telefónicas que tienen la intención de llegar a lograr una estafa argumentando ser de cualquier ente público como por ejemplo ANSES, por lo que se solicita a la población no hacer caso omiso a este tipo de comunicaciones e inmediatamente comunicarse con la policía de nuestra ciudad.

Por ultimo desde la Jefatura se comunica a la localidad que la jefa y sub jefa del área de investigación de violencia sexual y familiar de la unidad colaboran diariamente en la confección de barbijos para todo el personal policial sumado al su labor diaria.

 

 

 

También te podría gustar...