Desvío Arijón dejó un sólo acceso para los barrios del distrito

En la mañana dialogamos con el presidente comunal de dicha localidad Julio Gómez, quien nos manifestó sobre los diferentes trabajos que se realizaron en los diferentes accesos a los barrios del distrito.

Desde la comuna informaron a los vecinos que a partir del domingo pasado los accesos a los barrios Inquimar, Papelera, Triana y Rio Grande fueron cerrados debido a las reiteradas oportunidades en que personas de otras localidades utilizaban estos accesos para ingresar a las casas de fin de semana, incumpliendo el aislamiento obligatorio y generando preocupación en los vecinos de los diferentes barrios.

El único ingreso que quedo habilitado para el paso de personas y vehículos es el de Barrio Caima donde esta apostado el personal policial las 24 hs haciendo las tareas preventivas correspondientes.

Se espera para la próxima semana, más precisamente para el día miércoles la llegada del Senador Leo Diana a Desvío Arijón debido a que recorrerá las instalaciones del Centro de Jubilados, el cual funcionara como Centro de Aislamiento para pacientes leves de COVID-19 en dicha localidad.

Por último se informa que la Tasas General de Inmueble y la Tasa de Agua Potable se deberán retirar por las oficinas comunales de B°Caima y Desvío Arijón de 08 a 12 hs los días lunes, miércoles y viernes.

También te podría gustar...