Dos aprehendidos por hurto en nuestra ciudad

Por medio de la presente se le da conocimiento de los hechos ocurrido en todo el Departamento San Jerónimo.-

APREHENDIDOS  CONFORME AL ART 205 DEL CODIGO PENAL DE LA NACION Y QUE SU JUSTIFICACION NO ESTE PREVISTA EN LOS INCISOS DEL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA  297/2020, ART 6 DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL.-

CORONDA

Siendo las 20:00 horas de fecha 09 del corriente personal policial que se encontraba en el puesto de control en Ruta 64 de esta ciudad,  aprehenden a dos mujeres de  29 y 48 años de edad quienes se trasladaban en una camioneta doble cargo, sin la autorización correspondiente para circular.

GALVEZ

Siendo las 13:00 horas aproximadamente de la víspera personal policial, aprehende a un hombre de 56 años, en Avenida  20 de Junio y su intersección con su similar Belgrano,  aduciendo que   se encontraba  paseando a su mascota.

Siendo las 00:20 horas del día de la fecha efectivos del Comando Radioeléctrico observan por Avenida  25 de Mayo y Pte. Perón de esa ciudad , a un automóvil tipo utilitario  el cual se conducía a alta velocidad en forma zigzagueante; tras detenerse el mismo en un semáforo en rojo, en donde haciendo caso omiso al advertir la presencia policial continua su marcha logrando su detención en calle Gral. López a la altura catastral del 275 , allí desciende el conductor del vehículo, un hombre  de 46 años de edad quien emanaba un fuerte aliento etílico manifestando  textualmente: “vengo de tomar un vino pero estoy bien oficial”, por tal motivo quedo aprehendido  junto al vehículo en calidad de secuestro.

GESSLER

En la víspera siendo las 17:00 horas personal policial en momentos que se encontraba realizando control de prevención junto a personal de la Comuna de Gessler en acceso sur del poblado, un  automóvil el cual circulaba a una velocidad excesiva  detiene  su marcha metros antes desde el lugar donde se encontraba el  personal actuante, el vehículo  era conducido por una señora de  68 años,  quien iba acompañada por otra mujer de 34 años de edad,  que al momento de tomar las medidas preventivas de salud esta conductora se negó; manifestando “vengo de san Carlos y medio Gessler es mío” , la traigo a mi empleada que problema hay”, por tal motivo se le exigió el permiso para circular labrado en su localidad contestando carecer del mismo . Acto seguido  personal femenino procedió a la aprehensión de las infractoras, trasladando a  su automóvil en calidad de secuestro.

CORONDA: DOS APREHENDIDOS  POR HURTO

Personal de Brigada Motorizada y Comando Radioeléctrico  de Coronda, siendo las 23.00 horas de la víspera son alertados sobre un posible hecho ilícito  en calle Garay y López y Planes , al llegar al lugar observan que una persona arroja una garrafa de 15 kg desde el interior del CEF hacia la vereda y salta el tejido del predio, al que le dan la voz de alto e inmediatamente  aprehenden a un hombre de 24 años de edad. Continuando con los rastrillajes los uniformados  divisan a un joven corriendo y luego se mete en un terreno baldío ubicado en López y Planes y Alberdi escondiéndose entre las malezas, quien también fue aprehendido tratándose de un menor de 16 años de edad . El procedimiento realizado fue entregado en sede de comisaria primera para finiquitar las diligencias de rigor.

También te podría gustar...