Dos jóvenes detenidos por entrar a charlar a una casa deshabitada

APREHENDIDOS  CONFORME AL ART 205 DEL CODIGO PENAL DE LA NACION Y QUE SU JUSTIFICACION NO ESTE PREVISTA EN LOS INCISOS DEL DECRETO 297/2020, ART 6 DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL

CORONDA:

Siendo las 18:30 horas de fecha 28 del corriente dos jóvenes de  25 y  24 años de edad , ambos  domiciliados en  este medio, fueron aprehendidos por personal policial  al ser sorprendidos en una casa deshabitada  aduciendo que se  habían juntado un rato a charlar ahí ya que no podían andar en la calle.

MONJE :ACCIDENTE DE TRANSITO SIN LESIONADO

En fecha 28 del corriente siendo las 21:40 horas se produjo un  accidente de tránsito en el km. 60 de autopista Brigadier López, mano ascendente,  donde por causas que se tratan de establecer se produjo el despiste de un  automóvil, sin intervención de terceros,  el mismo impacto contra la valla de protección finalizando sobre la mano de circulación Rosario-Santa Fe. A raíz de lo sucedido se entrevisto al conductor de dicho vehículo, un hombre de 29 años de edad domiciliado en  la ciudad de Santa fe, manifestando encontrarse en buen estado de salud. Seguidamente se lo traslada hacia el SAMCo de la localidad de Barrancas, para que sea examinado donde galeno en turno, informando ausencia de lesiones. Se hizo presente personal de Vial Santa Fe, trasladando el automóvil en cuestión a sede policial, y también  prestaron  colaboración para el balizado del lugar personal de la comisaria 3era Barrancas y Comisaria 4ta de Maciel .

 

También te podría gustar...