Gastón Frutos: «No nos habilitaron a trabajar dentro del local»

En la mañana dialogamos con el dueño de un local de venta de electrodomésticos quien nos manifestó en primer lugar «Cada rubro tiene una problemática distinta, lo que nos beneficio es que ase permitió comenzar a realizar cobranzas, con el protocolo correspondiente.

A raíz de eso tenemos más movimiento, ya que el 70% de nuestras ventas es cuenta corriente de la casa, sin embargo a la hora de vender se debe realizar el trabajo online o de manera telefónica con cada cliente que quiera comprar un producto.

Salieron algunos créditos al 24%, sin embargo nose si alguien lo haya sacado al igual que el depósito del efectivo en una tarjeta de crédito, no lo veo viable ya que yo debo pagar en efectivo a los empleados y proveedores.

A mi particularmente no me pidieron precios de nada respecto a mueblería, sin embargo hoy se contactaron con mi negocio para comprar un televisor que se colocara en dicho centro preventivo de aislamiento.

Es complicado, nosotros no podemos quejarnos de lo que estamos vendiendo telefónicamente, de no vender nada a vender como vendemos por teléfono se ha incrementado mucho la cantidad de clientes, dependiendo también el rubro de lo consultado ya que no es lo mismo vender una cafetera a diferencia de una heladera lo cual es un electrodoméstico más complicado para vender de manera online.

 

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