Leo Diana: “El corondino tiene que ser responsable y respetar el aislamiento”

Dialogamos con el Senador del Departamento San Jerónimo, quien estuvo presente en la primera reunión del Comité de Crisis Local en nuestra ciudad hoy por la mañana en el Centro Comercial de nuestra ciudad.

“Se hizo un recuento del recurso humano y el material que se dispone para empezar a gestionar lo que falta y planeando también un centro de aislamiento para aquellas personas que contraigan la enfermedad y no puedan estar en su domicilio como así también se planteó la organización de los traslados y la logística necesaria para cuando se empiecen a dar casos confirmados”.

“Se está definiendo el centro de aislamiento, una de las posibilidades es la planta campamentil sin embargo queremos llevarle tranquilidad a la gente de Coronda ya que se está haciendo todo lo posible para encontrar el lugar adecuado como así también los recursos necesarios para anticiparnos a lo que puede suceder”.

“Más allá de la tranquilidad que tiene que tener cada persona, solicitamos que la gente se quede en su casa y tengan responsabilidad para ayudar a que no se propague el contagio”.

“Ayer solamente hubo 3 nuevos casos y esto indica que la curva de contagio se está frenando y las medidas están siendo efectivas, pero no hay que dormirse y se necesita más que nunca responsabilidad y compromiso de parte de todos”.

También te podría gustar...