Minetto entregó alimentos y barbijos a pescadores corondinos

Hoy por la mañana el edil de nuestra ciudad Claudio Minetto convoco a los pescadores de la ciudad para brindarles una ayuda alimentaria en medio de una crítica situación que están atravesando ya que dicha actividad corre peligro de ser vedada totalmente.

Sen entregaron 130 módulos de alimentos no precederos y de limpieza ya que en su gran mayoría son familias numerosas con chicos de muy baja edad, como así también elementos de prevención como barbijo y guantes para poder realizar el poco trabajo que pueden.

Por otro lado Minetto manifestó su importante malestar debido a que existe una bajada de línea del Frente Progresista Cívico y Social a todos los concejos deliberantes para exigir que se aplique la veda pesquera total, pidiendo de esta manera al oficialismo que les otorgue subsidios.

Ante esto, el justicialismo plantea aplicar medidas de restricción pero no vedar la actividad por completo, las mismas se basan en usar mayas de un determinado tamaño al igual que las medidas de las piezas que sacan del rio.

Por ultimo cabe destacar que acompañaron esta entrega los integrantes del MAP Ignacio Huber y Emanuel Ortiz quienes además mostraron su preocupación por la difícil situación de la actividad pesquera.

También te podría gustar...