Operativo por caso de Dengue en Barrio Conar

En la mañana de hoy se llevó adelante un operativo de bloqueo en el Barrio Conar de nuestra ciudad dado que hace días una joven de 25 años de edad presento síntomas de haber contraído el virus del Dengue, dentro de ellos alta temperatura febril al igual que dolor en la vista.

En primer lugar se hizo presente personal del SAMCO de nuestra ciudad, acompañado por personal municipal que fue el encargado de realizar los trabajos en todas las viviendas afectadas.

Cabe destacar que este trabajo se realizó en la manzana donde habita esta mujer como así también en el resto de las cuadras del barrio, fumigando todas las viviendas y desmalezando patios y frentes.

Por otro lado nos manifestaba un familiar de esta joven que además de ella, hay un caso otro caso que estaría confirmado y seria su propia hija, quien estuvo en el mismo lugar que su mama al momento de contraer el virus. Esto se confirmara seguramente con el parte del hospital de nuestra ciudad en el mediodía de hoy.

Por último se informa que se hizo un relevamiento en el barrio, preguntándole a cada vecino si ha sentido síntomas en estos últimos días y procediendo al descacharrado correspondiente de cada vivienda.

También te podría gustar...