Pabellón por pabellón, las medidas de fuerza de los internos de la provincia

A continuación se detalla cual es la situación precisa de cada una de los penales de nuestra provincia.

En la unidad 1 de nuestra ciudad se niegan recibir alimentos y concurrir a los destinos laborales los internos de los pabellones 1,8,9,10,12,13,14 y 17 auto interna y auto externa, mientras que el resto de los pabellones no adhirió a las medidas tomadas por la mayoría de los presos.

En tanto que en la unidad 2 de Las Flores solamente el pabellón 7 tuvo la negativa a concurrir a destinos laborales, mientras que el resto de los pabellones no se adhirieron a las medidas tomadas.

En el penal N°3 de Rosario los pabellones 2,4,5,6,7,8, Celular A y B se negaron a recibir alimentos al igual que concurrir a trabajar, mientras que no adhirieron a la huelga el pabellón de resguardo y el pabellón policial.

En la Unidad 4 de mujeres alojadas en Santa Fe no se adhirieron a dicho reclamo al igual los internos de la Unidad 10 de Santa Felicia y la Unidad 16 de Pérez.

En tanto la Unidad 5 de Rosario donde también se alojan mujeres la medida fue tomada por los pabellones 2 y 3 respecto solamente a la negativa de recibir alimentos, mientras que el pabellón 1 y el de madres no adhirieron a la medida.

En Rosario pero en este caso en la Unidad 6 ubicada en Av. Francia 4855 se dio el reclamo de negarse a recibir alimentos los pabellones 3,4,9 y 11 mientras que el 1,2,5,7 y 8 se negaron a concurrir a los destinos laborales, cabe destacar que el pabellón 6 y 10 de dicha unidad no se adhirieron al reclamo.

Por ultimo en la unidad N°11 de Piñero se negaron a recibir alimentos los pabellones 1,3,4,6,7,8,9,10,13,14 y 23 mientras que los pabellones 26,2 y 18 no concurrieron a los destinos laborales correspondientes. El resto de los pabellones no se adhirieron a la medida de fuerza.

También te podría gustar...