Pedido de paradero en nuestra ciudad

APREHENDIDOS  CONFORME AL ART 205 DEL CODIGO PENAL DE LA NACION Y QUE SU JUSTIFICACION NO ESTE PREVISTA EN LOS INCISOS DEL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA  297/2020, A DEPENDENCIA:

CORONDA:

  • En la víspera siendo las 15:00 hs se procedió a la aprehensión de tres  hombres  de 26, 28 y 37 años de edad, los cuales se encontraban reunidos en un domicilio domicilio de este medio, lo cual no se encuentra contemplado dentro de las excepciones.
  • Siendo las 22:30 horas de la víspera, personal de Agrupación Cuerpos procedió a la aprehensión de un hombre de 35 años de edad y una joven de 17 años, los cuales se trasladaban en una motocicleta, no justificando su presencia en la vía pública. Se procedió al secuestro del birrodado.

CORONDA –  PEDIDO DE PARADERO

Siendo aproximadamente las 22:30 horas de la víspera ante Comisaría Primera Radico denuncia Acosta María, virtud que su hija MOSQUEDA YANET IVANA, de 17 años de edad se retiro de su domicilio, no regresando hasta el momento. La misma  al momento de ausentarse vestía jeans de color celeste claro, una remera blanca de Colon, una campera de color negra y una campera. Cualquier informacion comunicarse a Comisaría Primera al telefono 4910035, al 101 o a la comisaria más prioxima a su domicilio.

CORONDA – HALLAZGO:

Siendo las 20:15 horas de la víspera,  personal de Comando Radioeléctrico de este medio, procedió al hallazgo  en el Supermercado  ubicado en calle Moreno y Juan de Garay de una bicicleta todo terreno, no pudiendo dar con el propietario de la misma.

GALVEZ:

  • Personal de Comando Radioeléctrico, siendo las 16:50 hs  horas de la víspera en circunstancias de encontrarse patrullando la jurisdicción,  en intersección de calles Baigorria y Liniers,   procedió a la aprehensión de tres  jóvenes de 20 y 22 años de edad de dicho medio, quienes se encontraba en la vía pública sin justificación alguna.
  • En la víspera, siendo las 18:55hs personal de Comando Radioeléctrico procedió al resguardo de un   jóvenes de 14 años de edad,  y al secuestró del birrodado en el que se conducía, el mismo se encontraba violando las medidas sanitarias. Posteriormente dicho menor fue entregado a su progenitor.

SAN GENARO:

  • Siendo las 09:20 horas de la víspera, personal de Comisaría 7ma procedió a la aprehensión de tres hombres de 20, 22 y 43 años de edad, los cuales se encontraban en la vía pública.

PUEBLO IRIGOYEN:

  • En la víspera personal de Comisaría Nº 17 procedió al traslado a sede policial de un joven de 17 años de edad el cual circulaba en una motocicleta, violando las medidas sanitarias.

 

 

 

 

También te podría gustar...