Polémica por la apertura de la empresa COGAS en Gálvez

Los comerciantes que no están exceptuados están muy preocupados ya que siguen sin poder abrir al público, el caso de tiendas, zapaterías y rubros que no fueron habilitados por el gobierno nacional en la última conferencia de prensa brindada por el presidente

Familiares de trabajadores de la empresa COGAS, una fábrica de garrafas de la localidad de Gálvez ya que los empleados no tienen la cedula única de circulación al igual que las medidas de prevención para comenzar a trabajar como corresponda.

Son alrededor de 50 personas que volverán a sus puestos de trabajo, desde la empresa se obtuvo la autorización del ministerio de trabajo para comenzar las actividades en el día de hoy. A raíz de esta polémica que se generó en cuanto a este tema los últimos días, hoy por la mañana el intendente de Galvez brindara una conferencia de prensa para hablar sobre este y otros temas de la localidad.

Por otro lado se dio un nuevo caso sospechoso de COVID-19 en dicha localidad, aunque hay que esperar el resultado siguen siendo 9 los casos confirmados en la localidad del Departamento San Jerónimo.

 

También te podría gustar...