Preocupación de vecinos por posible Centro de Aislamiento en el centro de la ciudad

Esto se dio a raíz de la noticia que informábamos ayer por la tarde cuando afirmábamos que en el Club de Leones de nuestra ciudad iba a funcionar como Centro de Aislamiento para casos confirmados de CoOVID-19 siempre y cuando sean personas que por diversos motivos no puedan cumplir el aislamiento es su domicilio.

En la mañana de hoy dialogamos con Juan Carlos, un adulto mayor, vecino del lugar quien mostro una importante preocupación ya que vive desde hace muchos años en el barrio y padece de hipertensión arterial, por lo que nos manifestó que está totalmente en desacuerdo con que se realice esta operación en el centro de la ciudad.

Recorriendo las distintas casas de la zona, se pudo observar que un 70% de los vecinos son adultos mayores que viven desde hace mucho tiempo en el barrio y todos corren un importante riesgo debido a su avanzada edad y problemas de salud.

Esto lo pudo constatar una comerciante del lugar quien dijo que en su mayoría son abuelos los que van a comprar todos los días, pero aseguro que mientras se tomen las medidas necesarias de prevención el Centro de Aislamiento podría funcionar.

También te podría gustar...