Quedó conformado el Comité de Emergencia del Departamento San Jerónimo

Fue este miércoles por la tarde en una reunión que tuvo lugar en la Casa de la Cultura de la ciudad de Gálvez. El Senador Leonardo Diana presidirá el mismo.

El senador provincial Leonardo Diana, conformó el Comité de Crisis del departamento San Jerónimo, según lo establece el Decreto del Poder Ejecutivo de la Provincia de Santa Fe. La actividad se desarrolló en la tarde de este miércoles en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en Gálvez.

De esta manera, se realizó la primera reunión del Comité, presidida por el Senador, que contó con la presencia de la mayoría de los intendentes y presidentes de comuna del Departamento (solo tres no pudieron venir)

En primer lugar, Leonardo Diana agradeció a todos los presentes por llegarse hasta Gálvez en momentos difíciles. Luego, su exposición se basó en contar la metodología de trabajo que se implementará de ahora en adelante en el Departamento.

«El Comité funcionará como el único canal de diálogo e información oficial» comentó Diana y expresó «ahora comenzaremos a buscar e identificar los problemas de cada localidad y transmitirlos a este Equipo de trabajo».

Este primer encuentro se desarrolló de forma presencial, la idea es que todas las semanas a través de videoconferencias se vaya avanzando en la temática buscando soluciones para las localidades del Departamento San Jerónimo.

También te podría gustar...