“Si querés que te vacunen el nene, vení más temprano y hace la cola”

Dialogamos con una vecina de la ciudad quien nos informó sobre una difícil situación que vivió en la mañana de hoy con su hijo autista en el dispensario de nuestra ciudad.

En primer lugar Mónica manifestó: “Tengo un hijo autista que tiene seis años, yo lo llevo a Santa Fe para realizarle los controles correspondientes como asi también para que me suministren su medicación.

“Al no poder viajar tuve que pedir los remedios en el Samco, y pregunte por la vacunación para mi hijo, a lo que me contestaron que me debía dirigir al Centro de Salud San Pantaleón ya que en dicho lugar estaban realizando la vacunación antigripal”.

“Cuando llego al centro de salud, deje mi hijo en el remis que me llevo hasta el lugar y cuando quise ingresar la enfermera me dijo que haga la cola, cuando le explique que tenía seis años y que era autista y así y todo no me dejaron ingresar a vacunar a mi hijo”.

“A lo que la enfermera de turno me contesto volvé mañana más temprano y hace la cola, algo que me molesto muchísimo más allá de que todavía no hable con nadie de la municipalidad para que estén al tanto de mi situación, el doctor que atiende a mi hijo me mando a vacunarlo y eso fue lo que hice”.

También te podría gustar...