Un nuevo caso de COVID-19 en Gálvez

Ayer por la tarde se confirmó esta información a través del parte oficial de cada jornada emitido por la provincia, detallando los casos en cada departamento, al respecto nuestro corresponsal Jorge Vivas manifestó.

“Extraoficialmente es una familia que viajo al calafate en los últimos tiempos, esta persona fue derivada al hospital Cullen, mientras que en la localidad de San Genaro se dio el primer caso y el mismo pertenece a un hombre que no tenía síntomas y se relacionó con una importante cantidad de personas por lo que generó una importante preocupación en toda la ciudad”.

“Ayer se creó el comité de crisis en la ciudad de Gálvez con todas las localidades del Departamento San Jerónimo, en este sentido los presidentes comunales que no estuvieron presentes fueron Díaz, Centeno, Monje y Larrechea, esto servirá como canal de dialogo con desarrollo social, las próximas reuniones se harán a través de teleconferencia”.

Ayer nos señalaron que desde la comuna de Bernardo de Irigoyen están colaborando con la policía a la cual se le compro un megáfono, el presidente comunal Falco nos manifestaba que además se compraron materiales de trabajo para la parte de salud.

 

También te podría gustar...