Vecinos de Gálvez rompieron barreras en caminos alternativos para ingresar a Coronda

Durante el día de ayer se dio una situación más que complicada en el sur de nuestra ciudad ya que ciudadanos galvenses rompieron los tachos y pasaron por encima de los cúmulos de tierra en los caminos alternativos para ingresar a nuestra ciudad, los cuales ubicados entre Arocena y Coronda desde ruta 11 hacia el oeste.

Inmediatamente advertida la situación por vecinos de la zona, se dio aviso a la Policía para que vaya a constatar lo que sucedía y una vez en el lugar, personal policial se comunicó con el municipio para nuevamente cerrar el camino.

Por otro lado nos han manifestado los residentes permanentes de nuestra en Barrio Gálvez que durante este fin de semana hubo muchas personas de dicha localidad que ingresaron con un simple permiso de circulación y se quedaban desde comenzada la mañana hasta finalizada la tarde en sus casas de fin de semana.

Uno de los lugares por donde se quiso ingresar termina en el camino al cementerio donde sabemos hay una importante cantidad de corondinos que tienen campos con ganado y esto también genero preocupación en ellos.

Esto sin duda trajo mucha preocupación en los vecinos del lugar quienes se vieron obligados a decirles que se vayan del barrio ya que en Gálvez existen muchos casos de Covid-19 confirmados y ellos no viven en nuestra ciudad.

Sumado a esto se vio el ingreso de muchos vehículos con tráiler y lancha para venir a pasar semana santa en nuestra ciudad, algo que también no está permitido por la cuarentena obligatoria.

La policía sigue trabajando en los controles aunque lamentablemente los vehículos de una u otra forma ingresan al barrio.

También te podría gustar...