Detuvieron al sospechoso de un abuso sexual en nuestra ciudad

Así lo dispuso el juez Pablo Busaniche, a raíz de un pedido planteado por el fiscal Guillermo Persello.

El imputado tiene 27 años, sus iniciales son NAL y la víctima es la hija de la mujer que era su pareja. La funcionaria del MPA le atribuyó la autoría de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante.

Un hombre de 27 años quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza el fiscal Guillermo Persello. El imputado –cuyas iniciales son NAL– es investigado como autor de delitos contra la integridad sexual cometidos el domingo pasado en la ciudad de Coronda (departamento San Jerónimo) en perjuicio de la hija menor de edad de quien era su pareja.

El fiscal Guillermo Persello solicitó la medida cautlear y el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Pablo Busaniche la ordenó.

El delito endilgado por el fiscal es la autoría de abuso sexual gravemente ultrajante (calificado por la convivencia preexistente). Ya que la víctima es la hija de quien en ese momento era su pareja.

Agresiones sexuales

“El ilícito que investigamos fue cometido el domingo de la semana pasada. Cuando el imputado estaba en el domicilio en el que vivía con su pareja y con la niña”, explicó Persello. En tal sentido, añadió que “NAL aprovechó la situación de convivencia con la víctima para perpetrar los abusos”.

“La investigación se inició a raíz de una denuncia radicada por la madre de la menor”, informó el funcionario del MPA. “Inmediatamente después de que nos informaron los hechos, ordenamos la detención del imputado ese mismo domingo”, concluyó.

Fuente: Sin Mordaza

También te podría gustar...