El Club de Caza y Pesca «El Chajá» sigue trabajando

Dialogamos con Luciano Mosqueda, quien nos informó sobre los trabajos que se vienen realizando desde hace algunas semanas en las instalaciones del club, mas precisamente sobre la rampa que se utiliza para las embarcaciones que llegan desde la isla.

Por otro lado Luciano manifestó que este trabajo no sería posible de no existir esta histórica bajante del rio, lo que les permite a ellos como comisión poder hacer un trabajo de hormigón continuando la rampa actual, la cual fue extendida dos metros más.

Esto es un beneficio para todos los socios del club, mas allá de que actualmente se hace muy difícil poder realizar el cobro de las cuotas y los ingresos están frenados hace meses debido a la pandemia, la CD tenía un dinero disponible en su cuenta el cual se decidió sea destinado para esta obra aprovechando la bajante del rio como se mencionó anteriormente.

Por ultimo Mosqueda se refirió a la falta de apoyo de parte de las autoridades políticas para este tipo de instituciones, ya que la totalidad de las obras realizadas por el club para mejorar las instalaciones fueron debido a fondos genuinos que se hicieron con beneficios de la Comisión Directiva.

También te podría gustar...