Esclarecimiento de robo de carne porcina

                                                                                                                          CORONDA, 28 de Mayo de 2020.-

Por medio de la presente se le da conocimiento de los hechos ocurrido en todo el Departamento San Jerónimo.-

CORONDA-ESCLARECIMIENTO DE ROBO

En relación al hecho de fecha 26/05 por ROBO acaecido en ruta Nacional N 11 km 427 por la sustracción de una bomba de agua, color amarilla, y un porcino de 20 kg. En la víspera  a raíz de un llamado telefónico personal de comisaria 1era y CRE se constituyeron en Barrio los Paraísos por un disturbio familiar, se procede a entrevistar a la moradora de la vivienda quien manifiesta que su concubino quien se encontraba en el interior de la finca, el día anterior había sustraído una chancha y una bomba de agua mencionando que la carne se encontraba dentro de la heladera y la bomba se la había vendido al padre de este.

Posteriormente y previa autorización de la propietaria se efectuó requisa domiciliaria  procediendo al secuestro de 20 kg de carne  faenada. Seguidamente el personal se constituye en el domicilio del Señor de 58 años antes mencionado donde se logra el secuestro de la bomba.  Se libro consulta con fiscal en turno el cual dispone la detención del autor del hecho.-

BARRANCAS-ALLANAMIENTO

En horas de la mañana de la víspera personal de PDI, GOT y  Comisaria 3era llevaron a cabo allanamiento en un domicilio ubicado en el Paraje Puerto Aragón dicha diligencia se desprende a raíz de un hecho de Lesiones Leves  Dolosas y Amenazas ocurridos en fecha 26/05, donde resultara detenido un Hombre de 45 años de edad oriundo del mencionado paraje. Dicho allanamiento dio como resultado positivo lográndose secuestro de elementos de interés para la causa.-

BARRANCAS-SINIESTRO VIAL CON VICTIMA FATAL

Virtud que en la víspera siendo las 11:00 hs se toma conocimiento a raíz de una comunicación telefónica en forma anónima sobre un siniestro vial en la intersección de las calles Gral. Paz y Aristóbulo del Valle en el lugar se encontraba una Señora de 62 años de edad  sobre la cinta asfáltica  junto a su bicicleta, la cual se encontraba en conocimiento, aduciendo haber sido arrollada por un camión y que el mismo se había ido del lugar.

Acto seguido se solicitó ambulancia al SAMCo Local la cual traslado a la misma para una mejor atención. Posterior se toma conocimiento que fue trasladada al Sanatorio AMERICANO de la ciudad de Santa Fe. Testigos ocasionales en el lugar aportaron datos sobre  el camión.

Atento a ello se efectúo patrullajes en la localidad y se solicitó colaboración a comisarías de la zona para dar con el camión en cuestión. Dando como resultado que se trataría de un camión marca SCANIA  color blanco el cual se encontraba vacío siendo su conductor un Señor de 41 años de la localidad.

Siendo las 17:50 Hs. se toma conocimiento que se había producido el deceso de quien en vida fuera OJEDA MARIA CRISTINA.

También te podría gustar...