Fissore no quiere cobrar tazas por no brindar servicios

En conferencia de prensa del día de ayer, según nuestro corresponsal Jorge vivas, el intendente de Gálvez Mario Fissore anuncio el envío al concejo deliberante de un proyecto para eximir del pago de la taza municipal a los ciudadanos galvenses por el bimestre marzo – abril, por el conflicto con los empleados municipales que derivo en el n cumplimiento de las tareas que el municipio le debe brindar al vecino.

Esta situación, ha generado mucho malestar no solo en la conducción del ejecutivo sino también en toda la comunidad. El tema es ver ahora, si se prueba este proyecto en el concejo deliberante como serán los ingresos del municipio sobre todo para el pago de los sueldos al personal.

Por último, puso al aire el mensaje que diera ayer en la cámara baja de la provincia el diputado Radical Julián Blanco con relación a la ley de góndolas, tratando de que os consumidores santafesinos tengan distintas alternativas de marcas y productos, alejando la posibilidad de que se sigan presentando situaciones monopólicas y oligopólicas de importantes empresas nacionales y multinacionales del rubro.

También te podría gustar...