Giraudo: «Estamos trabajando bajo las disposiciones del gobierno provincial»

Dialogamos con el presidente de la Comuna Larrechea Roberto Giraudo para informarnos sobre la actualidad de la localidad, en medio de todas las disposiciones provinciales y nacionales que se han dado en el último tiempo.

Vamos haciendo cumplir lo que baja la provincia por decreto ya que no queremos tener problemas de ninguna índole respecto a autorizaciones que podemos llegar a dar, sin embargo en la localidad venimos trabajando de manera responsable para que el ciudadano adapte todas las medidas tomadas por la comuna.

Por otro lado Roberto Giraudo manifestó que se está en dialogo permanente con los vecinos y a su vez con el Senador Departamental Leo Diana para poder coordinar los recursos que lleguen debido a la pandemia.

Por último, el mandatario comunal se mostró algo molesto debido a los rumores que existen actualmente sobre las habilitaciones y horarios que deben respetarse en nuestro departamento, dado que muchas actividades que se dijeron estar permitidas generaron inconvenientes por lo que tuvieron que dar marcha atrás.

También te podría gustar...