Intensa actividad en el centro de la ciudad

Hoy por la mañana comenzó a aplicarse la medida adoptada por el municipio local en el día de ayer, la cual respondía a los lineamientos provinciales sobre la apertura de comercios con el protocolo de sanidad necesario para poder trabajar.

En nuestra ciudad se vio una importante cantidad de personas principalmente en las instituciones bancarias al igual que en el correo debido que se comenzó a pagar el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) el cual se está abonando a los beneficiarios que cobran sin CBU.

Desde las seis de la mañana uno ya podía observar personas buscando los primeros lugares en la fila para poder adquirir el bono, esto género que se haga presente personal de inspección de la municipalidad para controlar el distanciamiento y la utilización del barbijo, lo que es obligatorio de cumplir en nuestra ciudad.

Por otro lado se pudo constatar que se acrecentó a diferencia de días anteriores la circulación de automóviles y motos, ya que en algunas partes del centro donde hay semáforos en varias oportunidades se congestiono el tránsito.

Por ultimo podemos confirmar que con esta reciente medida los locales comerciales abrieron sus puertas a partir de las 9 sin ningún inconveniente, algunos optando por trabajar en horario corrido mientras que otros prefieren hacerlo con dos horarios durante el día.

También te podría gustar...