La Parroquia San Jerónimo abre sus puertas a partir de hoy

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dialogamos con el cura párroco de nuestra ciudad Padre Néstor Vivas, quien nos informó sobre las novedades que llegaron a través del decreto nacional que habilita a los lugares de culto de todo el país a abrir sus puertas.

Al respecto Vivas señalo: “Abrimos la iglesia a partir de hoy todos los días de 9:30 a 11:30, esto respetando el protocolo que mando la nación para todos los lugares de culto, si bien se autorizó una franja horaria de 9 a 16 hs, en nuestra parroquia el horario se extenderá por la tarde la próxima semana abriendo el templo de 14 a 16 hs.

Respecto al protocolo que debemos respetar agregó: “Hay un ingreso y una salida con un recorrido estricto, esta todo organizado para que la gente entre de 10 a 15 minutos con un máximo de 10 personas en el templo, las personas que lleguen a la iglesia tendrán que lavarse las manos con alcohol al ingresar como así también se pide que a los fieles que por favor no toquen las imágenes de los santos”.

Por otro lado el padre ratifico que todavía no se permite la celebración de misas, por lo que se siguen haciendo de manera virtual a través del Facebook de la Parroquia y enfatizo: “Si alguno quiere confesarse pueden comunicarse por teléfono para acordar una cita y poder concretar el encuentro.

Por último el cura de nuestra ciudad agradeció a la población por las donaciones realizadas para continuar con las mejoras edilicias en el interior del tiempo diciendo: ”Gracias a dios la gente nos ayudó para seguir trabajando en el interior del templo con donaciones que se han realizado hasta el día de hoy”.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275