La provincia brinda apoyo a sectores productivos y comerciales

En su informe de hoy nuestro colega Jorge Vivas puso al aire un mensaje oficial del Ministro de  Producción Daniel Costamagna, anunciando una línea de apoyo financiero a través de subsidios por una importante cantidad de millones de pesos en tazas de financiamiento para sectores productivos y comerciales que no califican para operatorias bancarias importantes. Estas fuentes de créditos, servirán seguramente para  volver a generar la actividad que ambos lamentablemente han perdido por el gran problema de la pandemia.

En otro orden de cosas, menciono que continua la entrega de la tarjeta alimentar por parte del ministerio de desarrollo social quien tiene a Danilo Capitani quien fue acompañado por el Senador del Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig.

Por último, Vivas dio a conocer el nivel de incremento que determino el gobierno nacional a través de Anses para jubilados y pensionados, y beneficiarios de AUH y Asignaciones Familiares. El porcentaje anunciado es del 6, 12%, que comenzara a regir en el mes de junio y elevara a la jubilación mínima a casi $17.000.

 

También te podría gustar...