Marcelo Saín: «O se es policía o se es delincuente»

Jorge vivas en su último informe de la semana nos ofreció el audio de lo dicho ayer en la asunción de la nueva titular de la Unidad Regional I de Policía con asiento en Santa Fe, para reflejar según el cómo debe comportarse un efectivo de la fuerza.

Hablo sobre su niñez en una familia de policía y fue muy claro y rotundo al decir también que de la policía se sale de dos formas si no se quiere trabajar… Se renuncia o se sale esposado.

En otro orden de cosas, puntualizo sobre la sesión de ayer en senadores que se llevo a cabo en el recinto de diputados, resaltando el proyecto presentado por el senador Leo Diana para favorecer al sector comercial, tan golpeado en estos momentos.

Dio un detalle de la situación actual del dengue en la provincia llegando ya 4147 casos, teniendo el departamento San Jerónimo la mayor cantidad en nuestra ciudad ya que en total se registran 29 casos y 27 son de Coronda.

Por ultimo remarco los inconvenientes que se siguen poniendo de manifiesto con los empleados municipales de Gálvez a pesar de haber cobrado la totalidad de los haberes.

También te podría gustar...