Operativo de bloqueo por dengue en dos barrios de la ciudad

Hoy por la mañana estuvimos en la zona Sur de nuestra ciudad, más precisamente en barrio KaiKen y 3 de Noviembre ya que nuevamente se llevó adelante un operativo de bloqueo para prevención del Dengue.

En el lugar se encuentra trabajando personal del municipio con 4 mochilas para hacer mas rápido la fumigación y por otro lado personas del SAMCO local está haciendo el relevamiento correspondiente en cada uno de los domicilios.

En dialogo con Carlos López encargado del área de obras y servicios públicos de nuestro municipio, nos informamos sobre como continuara la actividad durante el resto de la jornada ya que se esperaba que a partir de las 14 hs se realice un bloqueo más, en este caso sobre calle Santa Fe entre Las Heras y J.J Paso debido a que ayer se dio un caso confirmado en dicho lugar.

Sin embargo la idea es trabajar rápido y poder cubrir las dos zonas de la ciudad durante la mañana para ir avanzando con más agilidad en esta situación compleja.

Cabe recordar que ya son 24 las personas contagiadas en nuestra ciudad y esto se ha dado en diferentes puntos geográficos lo que implica realizar un trabajo de manera integral para cumplir con la prevención del virus.

También te podría gustar...