Parte policial con aprehendidos y un accidente de transito

                                                                                                                              CORONDA,  29 de Mayo  2020.-

APREHENDIDOS  CONFORME AL ART 205 DEL CODIGO PENAL DE LA NACION Y QUE SU JUSTIFICACION NO ESTE PREVISTA EN LOS INCISOS DEL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA  297/2020, A DEPENDENCIA:

CORONDA

Siendo las 01:30 horas del día de la fecha efectivos de Brigada Motorizada U.R XV, aprehenden desde la vía pública a un hombre  de 38 años de edad, quien manifestó venir del domicilio de un amigo.

GALVEZ .

Siendo las 15:20 horas de fecha 28 del corriente personal de Comando Radioeléctrico Gálvez procedió a la aprehensión en intersección de calles Av. Balbiano y Salta de la ciudad de ese medio, de dos jóvenes  de  24 y 25  años de edad, quienes al ser consultados sobre su presencia en la vía pública, dijeron  que se encontraban conversando, también se secuestro  una motocicleta de alta cilindrada.

DESVIO ARIJON:  ACCIDENTE DE TRANSITO SIN LESIONADOS

Siendo las 04:50 horas de la fecha se tomo conocimiento sobre  un accidente de tránsito a la  altura del km 430 de la Ruta Nacional Nro.  11 ingreso sur a esa localidad, donde por razones que se tratan de establecer un automóvil habría perdido el control de circulación, despistando e impactando  dentro una vivienda precaria de chapa, la cual se encuentra en la vera oeste de las vías del ferrocarril .  Personal del SIES 107 examinaron a la única ocupante del vehículo, una mujer de 38 años de edad domiciliada en la ciudad de Coronda y  fue trasladada en ambulancia  al Samco de la ciudad de Coronda para su mejor atención, quien resulto sin lesiones, como así también los moradores de la vivienda. Colaboraron además bomberos voluntarios de la ciudad de Coronda.

También te podría gustar...